domingo, marzo 19, 2006

(sin número) - Romance de Navidad - (sin fecha)

Angelitos con estrellas
Juegan al corro en mi cielo.
Y cantan. Cierro los ojos
-juegan, cantan- para verlos.

Noche con ojos cerrados
Y con luceros abiertos.
Angeles con estrellitas
Van y vienen en mi cielo.
Romances de gloria y paz
Para que sonría el sueño.

Cantares bajan y suben
-gloria y paz- por los senderos.
Cierro los ojos -estrellas
Angelitos- para verlos.
---------------
Juegan al corro en mi cielo.
Y cantan. Cierro los ojos
-cantan, cantan- para verlos.

Noche con ojos cerrados
Y con luceros abiertos.

Ángeles con estrellitas
Van y vienen en mi cielo.
Romances cantan, romances
Para que sonría el sueño.
Mis dos luceros dormidos
¿cómo brillaréis despiertos?
Llevaos mis alegrías
Angelitos de mi cielo
Y colgadlas como estrellas
Para que sonría el sueño.
Cantares bajan y suben
Calentando los senderos.
Cierro los ojos -estrellas
Y angelitos- para verlos.