lunes, febrero 06, 2006

(sin número) - Vivo el desasosiego - (sin fecha)

Vivo el desasosiego de pensar en tu enojo
- niebla de los recuerdos de mis días sin Ti -

Yo quiero paz, la paz ... y borro los caminos
Que Tú recorres siempre para traerla al alma!

Yo quiero paz, la paz ... y la arrojo a lo lejos
Cuando acercas el vaso de cristal de tu paz.

La quiero y la rechazo. Y en el fondo me duelen
Todas las amarguras de mi vida sin Ti.

Adoro mi capricho. Y en el fondo del alma
Sigo pidiendo paz.

No te canse el desierto ... No te hiera la piedra ...
No quemes este leño!

Quisiera ser la nada - no lo soy. Tú lo sabes -
Tú, Padre, Padre, sana

Mi corazón rebelde. De tus manos Padre
Brotará la semilla -milagro- de mi paz.

Tengo el alma sitiada por el alma
- confusión - de las cosas.

Vence y firma la paz.

1 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger Louis Allof said...

Será verdad que eres escolapio...

 

Publicar un comentario

<< Home